BASES

Descargar Bases (Archivo .doc)

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

El competidor al inscribirse en el Campeonato de Boulder de Lippi, asegura tener condiciones de salud aptas para realizar la competencia el 25 y 26 de noviembre de 2017 en el Parque Metropolitano y que se realizó un chequeo médico previo. Además el competidor asume cualquier riesgo asociados a su participación: caídas, lesión, consecuencias por el clima, y cualquier otro riesgo que se pudiera ocasionar, teniendo en cuenta que se trata de una competencia extrema.

El participante al aceptar los términos y condiciones desliga a la producción del evento de toda responsabilidad. No hay ningún tipo de indemnización, no se aceptarán reclamos, costos, y/o perjuicio, incluidos daños materiales, físicos, psíquicos o morales, lucro cesante, causados producto de la participación. La organización tampoco se hará cargo en caso de robos o hurtos, incendios, cortocircuitos ni cualquier caso fortuito que pudiera acontecer.

DEVOLUCIÓN

La inscripción es intransferible y no se hará devolución de dinero a quienes por alguna razón –viajes, turnos de trabajo, accidentes y otros- no puedan participar de la competencia y ya estén inscritos. Solo se devuelve la plata si es que hay cambio de fecha o si la organización decide suspender el evento.

 

Inscripciones AQUÍ.